Artículos recientes

Todo sobre las briquetas de shisha

La shisha, también conocida como hookah o narguile, es un producto similar al tabaco que se utiliza para fumar en cachimbas. Este tipo de práctica es de origen oriental pero se ha ido extendiendo a diferentes países occidentales situados en Europa o América.

Así pues, puede aprovechar el carbón vegetal de shisha para la fabricación de briquetas y utilizarlo para calentar el agua en su cachimba.
 

Carbón de shisha rectangular
Carbón de shisha rectangular

 

De esta manera, le recomendamos nuestra máquina de carbón shisha, la cual es capaz de prensar tanto materiales en polvo (es decir, fabrica briquetas de carbón vegetal) como en tablas de diversas formas: cuadradas, redondas (de entre 6 y 40 mm), rectangular, en forma de almohada y un largo etcétera.

Las principales ventajas de nuestra briquetadora hidráulica son su excelente acabado final, pues no produce humos ni olores. Además, son muy duraderos y de alta densidad, por lo que son perfectas para ahorrar dinero. De igual manera, su tamaño hace que sean muy fáciles de transportar y almacenar.
 

Carbón de shisha cuadrado
Carbón de shisha cuadrado

 

Sus principales características son las siguientes:

- Cuenta con un sistema de propulsión hidráulica con un alto rendimiento para fabricar briquetas con una superficie suave, lisa y compacta.
- El diseño puede personalizarse, lo que quiere decir que si desea poner el logotipo de su empresa en cada briqueta, puede hacerlo.
- Posee un cortador automático que permite cortar la briqueta en función de la longitud que necesite.
- Su diseño ergonómico facilita el mantenimiento y la limpieza de la máquina.
- Gracias a su dispositivo de control de presión, se puede ajustar la densidad de los productos durante su elaboración.
- Tiene un sistema de seguridad que cuenta con una alarma.


De esta manera, no lo dude más y pídanos más información sobre las máquinas de carbón shisha a través del formulario que encontrará a continuación.