Del serrín a las briquetas

Fabricar briquetas de serrín es sencillo

¿Cómo fabricar briquetas de serrín para combustible?

Serrín → Secado → Briquetación → Briquetas de serrín acabadas → Empaquetado → Briquetas empaquetadas

sawdust sawdust briquettes
Serrín Briquetas de serrín

Las briquetas de serrín son muy útiles ya que generan un fuego duradero y casi sin humo. Compre una máquina briquetadora de serrín y fabrique sus propias briquetas.

  • Paso 1: Recoja una cantidad suficiente de serrín. Si solo dispone de virutas o astillas de madera, puede utilizar una trituradora o un molino de martillos para reducir a polvo las piezas más grandes.
  • Paso 2: Seque los materiales pulverulentos con una secadora o al aire libre bajo el sol.
  • Paso 3: Introduzca los materiales preparados en una máquina de briquetación de serrín.
  • Paso 4: Deje enfriarlas antes de tocar.
  • Paso 5: Almacene las briquetas de serrín en un lugar seco.
 
sawdust dryer sawdust briquette making machine conveyor packaging machine sold for money
Secadora Equipo de briquetación Transportadora Empaquetadora Beneficios

 

La mayoría de países prefieren reciclar los residuos de materiales con un alto contenido de energía y convertirlos en combustible de un modo económico. Esto se conoce como el ciclo de la energía.
 
El serrín es un subproducto común de la fabricación de madera y un material ideal para producir briquetas. Las briquetas de madera fabricadas a partir de serrín altamente compacto poseen un valor calorífico más alto que la misma cantidad de leña debido a su gran densidad. Esto convierte a las briquetas en la mejor alternativa al carbón. Pueden emplearse tanto en hornos industriales como en estufas domésticas de combustible sólido.


Briquetadora de serrín en venta

Nuestra máquina briquetadora de serrín reduce el volumen de sus residuos y le ahorra gastos de transporte y almacenamiento. Durante la briquetación no se añaden aglutinantes, lo que significa que las briquetas acabadas siguen siendo un producto natural.

small briquette making machine small briquette making machine
Briquetadora pequeña de serrín
 
large sawdust briquette making machine large sawdust briquette making machine
Briquetadora grande de serrín

 

Cuando las briquetas de serrín arden, liberan a la atmósfera tan sólo el dióxido de carbono originalmente absorbido por el árbol durante la fotosíntesis. Por tanto, la quema de briquetas de combustible cierra el ciclo de conservación natural.
 

Compre maquinaria del GRUPO AGICO y no se arrepentirá.

AGICO es uno de los principales fabricantes de briquetadoras de China, y suministra una gran variedad de maquinaria para el procesamiento de biomasa a clientes de todo el mundo. Si tiene alguna consulta que hacernos sobre la briquetadora de serrín o desea saber más detalles sobre nuestras máquinas, contacte con nosotros sin compromiso.